Close

Últimas noticias

El Triptour sigue en agosto

Añadimos dos nuevas fechas a nuestro Triptour: el 11 de agosto estaremos tocando en Jaraguas (Valencia), y el 26 de agosto tocaremos en la sala Magazine con Keems. En ambos conciertos estrenaremos un…
Leer más

Bio



Triptoy es un grupo de rock alternativo de Valencia. Formado en 2009 por Luis Morcillo (voz y guitarra), y tras varios cambios de integrantes, en 2016 llega a una formación estable con Tono Pérez (guitarra), Vicent Orón (teclado y coros), Carles Delgado (bajo y coros) y Edu Moreno (batería). 

La música de Triptoy tiene claras influencias del rock alternativo de los 90, con grupos como Smashing Pumpkins o Radiohead como principales referentes, y a nivel nacional la banda catalana Standstill. Al igual que dichos grupos, en Triptoy prefieren no cerrarse a un sonido guiado por unos instrumentos concretos, sino que prefieren integrar a su sonido cualquier elemento que mejore cada canción, ya sean guitarras distorsionadas, instrumentos clásicos o secuencias electrónicas.

Durante 2015 graban su primer EP de seis canciones, Sputnik, publicado en febrero de 2016. Las seis canciones del EP van desde pasajes oscuros y pesados (Caída libre, Masticando dientes) a otros más atmosféricos  (Supernova 115), pasando por momentos electrizantes (Apostasía) o directamente pop (Fénix), y también combinando todos los ingredientes (Sinestesia). 




Música

Descarga: mp3 – flac

Escúchalo en SpotifyYouTubeBandcampSoundCloud


Imagen “Royalty” © Tom Wilcox

Tienda

Compra Sputnik

CD: 5€. Gastos de envío: 3'5€. Chapa de regalo.

IMPORTANTE: Si tras hacer una compra no recibes un email en tu correo pasados unos minutos (revisa la carpeta de spam por si acaso), puedes escribirnos a compras@triptoy.es.

Nombre y apellidos (*):

Email (*)

Teléfono (*)

Dirección (*)

Comentarios


También disponible en compra digital en:

Bandcamp - Google Play - Amazon - iTunes


Conciertos

Nada a la vista